¿Qué programas debo utilizar para cambiar la letra de una canción?

Me gusta una canción y quiero cambiarle la letra de un video, que programas hay para cambiar la letra de un video

Me serviría demasiado

1 respuesta

Respuesta

En linux uso gaupol. Los subtitulos de las peliculas son a veces un archivo aparte. Pero en otras son parte del video . usa vlc para mira si contiene un archivo de subtitulos . si no, debes usar un editor de video que le pueda poder etiquetas para tapar las letras anteriores y colocar las nuevas como archivo de subtitulos .