Flujo marrón gelatinoso y sin mi regla

Tome postday hace 8 días pprq se rompió el. Condón y al día siguiente me tome postday... ¿ayer me tuvo que bajar soy muy regular pero no me bajo solo me salio un poco de flujo marrón como gelatinoso ppr ratos siento calambres en el vientre pero no me baja😪 tengo miedo ... Será efecto de la pastilla? ¿Y mi regla?

1 respuesta

Respuesta

Si es normal que se te retrase la regla, si tomaste la pastilla dentro de las 48 hs no debes preocuparte, si tienes más dudas mándame a mi facebook (soy enfermero)Fran Larrosa (facebook.com)