Me gustaría saber el valor de unos billetes antiguos en especial uno de 500 pesetas sin serie de juan Sebastián el cano de 1931

M3 gustaría saber el valor de un billete de 500 peseta de Juan Sebastián el cano del año 1931 sin serie y en excelente estado de conservación

1 Respuesta

Respuesta

En buen estado sobre unos 15€. Si está nuevo el precio se puede disparar, pero cualquier defecto lo deprecia mucho al ser un billete algo común.