¿Quién tiene instalado Solidworks 2020 o posterior? Necesito alguien que me ayude a convertir estos archivos a la extensión .IGS

Tengo unas piezas y un ensamble ( con extensiones ".SLDPRT" para las piezas y ".SLDASM" para el ensamble) que necesito editar. Estos archivos los construí en una computadora de universidad la cual tiene solidworks 2020 o 2021 (no recuerdo exactamente cual de las dos versiones), el problema es que en mi laptop tengo instalado el Solidoworks 2018 y no me deja editar los archivos debido a que estos fueron construidos en una versión de Solidworks más actualizada. E estado investigando, y necesito un solidworks actualizado para poder abrir los archivos y guardarlos con la extensión ".IGS" a fin de poder abrir los archivos en una versión de solidworks más antigua como la mía. Desgraciadamente, no encuentro ningún conversor online para convertir de ".SLDPRT" a ".IGS", casi no existen conversores de ese estilo, y los pocos que encontré no me funcionaron, me dan error.

Debido a lo anterior, les agradecería mucho que si algun@ de ustedes tiene una versión de solidworks más actualizada me haga el favor de descargar mis piezas, convertirlas a ".IGS" y reenviármelas de vuelta.

Apenas estoy aprendiendo a usar solidworks, y construir estas piezas me tomo un buen rato (a pesar de ser piezas sencillas), por lo que no quisiera empezar a hacer todo de nuevo.

Aquí estás los archivos:

https://drive.google.com/drive/folders/1ffavDisM2q2iGNTRsdtTx53bMcTJUINg?usp=sharing

Si les es posible convertir los archivos, mi correo para que me los reenvíes es:

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o