¿ Debo ser sincero con el tarotista ?

Pilar tengo una consulta que digamos es de medio psicología y de medio tarot . Te explico :

Quiero ir a una tarotista a hacerle unas consultas, ya sea de mi vida, amorosa sexual etc, por el momento no tengo pareja y tengo deseos sexuales . Pues bien mi cuestión es la siguiente :

Imagina que yo tengo deseo sexual hacia la misma tarotista o tengo una fantasía sexual de que por ejemplo una vidente cumpla mis deseos sexuales con ella misma . Entonces yo pienso lo siguiente que a lo mejor no es correcto pero tu ya me dices :

Si no se lo digo ¿es posible que haya alguna contraindicación energéticamente y la lectura del tarot o su videncia NO de los resultados verdaderos? Porque para realizar una videncia u una lectura de tarot ¿no tienes que estar limpio de energías o ser sincero?

1 respuesta

Respuesta

Primero deja que te lea las cartas y en base a su interpretación, tomarás la decisión de decírselo o no.

Ta vez el decírselo o no no te parezca fácil, pero analiza la interpretación de la tarotista y en base a eso toma tu decisión.