Me gustaría de algún abogado para divorciarme

Tengo bastante dudas sobre mi divorcio. Yo tengo un abogado de oficio y mi marido tiene uno contratado y no parece que esto vaya a buen puerto. ¿Alguien puede recomendarme un abogado para poder hablar con él?

4 Respuestas

Respuesta

No sé en qué localidad estás, pero eso no debe preocuparte en Legify.es, tenemos los mejores despachos de abogados para tu problema. Puedes encontrar abogados de familia que son para todo temas de familia en: https://www.legify.es/abogados-familia o bien si quieres más especializados en divorcios en: https://www.legify.es/abogados-de-divorcios

Un saludo y espero que se solucione pronto

Respuesta

Si ahora mismo ja ja já !

Kira Bosch sabía que eras tú! Una persona cuando está pensando en divorciarse no hace la pregunta de ese modo.

Te hacen caso a ti y yo encantada, de mi puedes decir lo que quieras .

Hace unos días ya te pusieron verde otros expertos, todavía no te enteras que sólo pintas el ridículo, tu eres nadie para mi no existes eres solo un fantasma de persona .

Bueno y cuando usas anónimo que ridícula persona atiende está palabra es para ti y como no sabes idiomas, buscas en Google antes te digo no soy usuaria soy experta de Todoexpertos.com la mejor página salvo que por desgracia estás tu .

Kira Bosch es para ti y todos tus nombres Du kriechst in andere Ársche

Kira Bosch, Anónimo, y de más nombres seas hombre o mujer eres y siempre seras un/ @ Si kriechst in andere Ársche )

Kira Bosch Si Kriechst in andere Àrsche

¿Qué quiere decir Kira?

¿Cuántos seguidores tienes?

Holaaaaa Pandora Beatiful ) Kira Bosch Ninfa del Bosque anónimo estás como chota ya cambiaste el nombre (Pandora Beatiful ) siempre que cambies el nombre yo lo sabré y sólo hay un anónimo tan ruin como tu siempre que escribe un anónimo eres tú.

Kira Bosch Pandora Beautiful anónimo🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐

Que te dijo el otro día un abogado sobre la herencia sinvergüenza que eres una sinvergüenza y aún tuviste la desfachatez de contestar seas quien seas eres una persona No (Eres esto🕷)

Respuesta

Pones que estás en EEUU en tu perfil, si estás actualmente allí hay un bufete muy bueno y reconocido.

Te dejo el enlace:

www.family-lawyer-now.com

Y si estás aquí en España hay otros muy conocidos y con muchas garantías:

www.abogados.com

www.saraabogados.com

Éstos enlaces son para buscar abogados de familia, divorcios etc en toda España.

Y luego hay otros bufetes muy famosos en Madrid capital que son:

Afs Abogados de Familia

Cebrian abogados divorcios.

www.tuabogado.com

Hay muchos abogados y bufetes especialistas en familia, divorcios etc y sobre todo hay en divorcios express :

Éstos últimos tardan 1 mes a 3 meses garantizados y cobran sólo por el trámite, y no por todo lo demás que hay que pagar para las demás gestiones en otros buffetes...

Hay un bufete de divorcio express justo en la plaza de los cubos se llama así, al lado de los juzgados de lo Social aquí en Madrid, al lado de Plaza de España.

Se ve fácilmente con grandes carteles de publicidad en la fachada.

Un saludo y suerte.

* Ahh se me olvidaba no hagas caso a la usuaria Sabella bárbaro que cómo puedes comprobar es una pobre enferma mental grave que se mete en ésta página, a intentar humillar la pobre y luego quejarse llorando haciéndose la víctima pq la insultan jejeje.

Un saludo, espero que tengas suerte y te divorcies rápido y bien.

Chao

Respuesta

Otra vez Sabella jajajaj.

Vaya obsesión que tienes conmigo.

Si ya se que me tienes una envidia pq estás loca analfabeta frígida

Pero nunca llegarás a ser como yo.

Anda guarra a ver si pillas el puto covid y mueres cucaracha