Revisión de custodia compartida después de dos años?

Me gustaría saber si puedo pedir una revisión de custodia compartida,

En el momento que el juez dio la custodia compartida en este caso el padre no podía hacerse cargo de llevar a mi hijo al cole y recogerlo por trabajo.

En ese tiempo se podía hacer cargo, la abuela paterna, la tía y la novia de el padre ( embarazada) .

En estos dos años la tía ya no puede hacerse cargo al tener ella ya una niña, la novia tubo el bebé y nació con ciertos problemas y solo puede estar con él y llevan a día de hoy 3 meses sin vivir con el padre. Con los problemas que eso le a ocasionado a mi hijo por broncas entre ellos desde que nació el bebé.

Ahora solo puede hacerse cargo la abuela y problemas con los horarios de trabajo y con el cuidado de una persona mayor.

Y para finalizar, mi hijo de 6 años, casi 7 ya .sigue sin querer irse con su padre.

Respuesta

Yo puedo recomendarte que envíes tu caso (es gratis) a: https://www.legify.es/abogados-familia

Tenemos más de 200 despachos repartidos por España y puedes trabajar con ellos de manera online.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si por supuesto, tú y cualquier persona que esté divorciada y tenga la custodia de los hijos, ya sea compartida o total puede pedir al juzgado cita con el juez para revisión de custodia.

Es una gestión muy habitual en la actualidad en toda España.

La manera de proceder es sencilla: debes acudir al juzgado de tu ciudad y pedir abogado de oficio si no puedes pagarte tú uno privado, ya sea por pocos ingresos o por no tener ninguno si estás en el paro etc.

Ellos te asignan un abogado de oficio experto en familia y revisa tu caso,

Lo más aconsejable es que aportes todas las pruebas que tengas de las condiciones de vida de tu ex marido, horarios de trabajo, condiciones de vida, todo lo que puedas que ya te dirá el abogado para que así sea más sencillo que el juez vea que no son buenas condiciones para el menor que esté con el padre,

¿Siempre por ley prevalece la protección del menor ante cualquier otra ley ok?

Y si el juez ve indicios de lo que tú has explicado pues deroga la custodia compartida y la cede a ti que eres la madre.

Tb propone régimen de visitas que pueden ser de fin de semana o se días sueltos.

Herranz ramia - abogados castellón ⚖️ castellón de la plana.

Carrer Major, 83, 2º, 6, 12001 Castellón de la Plana, Castellón

* # Otra cosa Míriam López la usuaria que te ha respondido Sabella Bárbaro es una persona enferma mental grave, se mete en ésta página para hacer algo y no aburrirse.

No tienes conocimientos suficientes ni básicos siquiera como para responder a temas legales ni ningún tema, de momento no le banean la cuenta y sigue en esta página.

Se dedica a responder a todo tipo de preguntas sin tener ni idea y si alguien le replica empieza a intentar humillarle absurdamente,

Y luego se pone a llorar haciéndose la víctima en esta página diciendo que la insultan .

No tomes en cuenta sus respuestas ni comentarios .

Un saludo y ya me contarás qué tal te va con el bufete de abogados. Son muy conocidos en Castellón.

Chao

Respuesta

Demuestre todo lo que dice ante un Juez y el es quien tiene la última palabra !

No es lo que usted diga el padre tendrá que exponer su versión.

La verdad siempre triunfa y si el menor puede hablar aunque creo que es muy pequeño para influir en algo tan serio como quitarle al padre la compartida.

Consultelo con un buen abogado/ @ de familia.

¡Gracias!

Por favor podría recomendarme un buen abogad@ de familia, soy de Castellón. Muchas gracias

En eso no puedo ayudarte no vivo en Castellón, de momento todavía te puede contestar alguien mas de Todoexpertos.com.

¿Cuando pediste la custodia compartida ya tenías abogado/@? Si quedaste contenta puede ayudarte ahora .

¡Gracias!

Kira Bosch fijate lo bien que te expresas ( Dices días sueltos) Y lo correcto es días alternos .

Te haces un lío porque eres tú la que fórmula las preguntas y luego las contestas sin saber nada, de que tema eres líder, de ninguno y porqué pues por lo único que haces con la página es reírte de las personas que por suerte si tenemos éxito.

Un persona educada no se comporta como tu, acaso no te das cuenta de lo ignorante que eres . Deja de meterte en los temas que no tienes ni idea .

Respuesta

Jajajaja Sabella barbaro si no había visto esto que habías escrito, otro delirio tuyo...

Ay ay que me da el ataque de risa😀😀😀😀😃🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣,

Que una vieja esquízofrenica como tú de 80 años analfabeta y con pañal,

Me quieres corregir a mi,?

Pero burra si no sabes ni escribir jajajajaja.

1: Que dices de días alternos pedazo de loca,?

2: Que dices de que te van a tener envidia a ti,? ¿Quién va a tenerte envidia a ti pobre enferma y con 80 años pestosa de orina?

3: Que no tengo ni idea de nada jajajajaja

¿Pero eso te refieres a ti misma verdad mona?

¿Y qué dices que tú eres líder y experta en algo?

¿Y qué tienes éxito?

Eres experta y líder en locura y en dar porculo a la gente en eso sí, eres la número 1 del mundo.

Te van a hacer un monum como el de Washington jajaja.

Y tb eres experta en hacer el ridículo y escribir Gilipolleces absurdas,

Toma un aplauso👏👏👏👏👏👏👏😎😝.

Venga de nada, ya has tenido tus 5 minutos de atención diarios.

Uy muy bien has quitado la información de tu perfil y ahora has cambiado otra cosa que te has inventado.

¿Ahora eres licenciada en que?

¿Loca experta con éxito?

Y muy bien otro aplauso pq has quitado la mierda foto que tenías puesta, muy bien así no dañas la vista a los usuarios

Gracias.

👏👏👏👏👏👏👏🤣🤣.

Venga mañana otra vez te daré tus 5 min de atención.

Es mi labor social de voluntariado Contigo