Buscar campo en otra hoja

Tengo una hoja excel donde tengo una serie de columnas que varían datos

CLA CLB CLB CLC CLD

La hoja tiene 31 filas con datos tantos como días del mes y un totalizado por columna

La hoja2 tiene que ir a buscar de CLA en total, de CLB eltotal ...

1 Respuesta

Respuesta

Puedes explicarlo con imágenes.

Observa cómo debes poner un ejemplo:

hola

comparto en hoja2 quiero buscar CLOGISTICOCHAPELA Y PONER VALOR DE LA FILA 31 QUE ES EL TOTAL DEL MES

No veo las filas y las columnas en tu imagen.

Revisa bien cómo está mi ejemplo.

Y te faltó lo más importante, en dónde quieres el resultado.

Nota: Una cosa que debes tener en cuenta cuando haces una pregunta en un foro de Excel. Las personas a las que solicitas ayuda no saben absolutamente nada de tus datos, cómo están en el libro de trabajo y cómo quieres el resultado. Debes ser muy específico al describir cada una de estas áreas y no debes suponer que seremos capaces de "resolverlo" por nuestra cuenta. Recuerda, nos estás pidiendo ayuda; así que ayúdanos, brindando la información que necesitamos para hacerlo, incluso si esa información te parece "obvia" (recuerda, sólo es obvia para ti porque estás familiarizado con tus datos, su diseño y el objetivo general para ellos).

perdón,detallo ejemplo con columnas y filas

quiero llevar el resultado a la hoja2, esta es la hoja1, la matriz en de la columna A a la P y de la fila 1 a 32, en la hoja2 tengo que buscar C_LOGISTICO CHAPELA y llevar el el contenido de la E33 a la celda indicada en la hoja2

"a la celda indicada en la hoja2"... ¿Cuál celda?

Solamente voy a suponer cómo tienes los datos en la hoja2, te pongo la fórmula pero deberás adaptarla.

Pon la siguiente fórmula en la Hoja2

=BUSCARH(A2;Hoja1!A1:Z33;33;0)

Ejemplo de la Hoja1

Resultado en la Hoja2

[No olvides valorar la respuesta.