Cuadros Combinados Provincias de España y sus pueblos o ciudades

En un formulario necesito ubicar dos controles (CUADRO COMBINADO, o CUADRO DE LISTA) uno con las provincias de España y otro para los pueblos o ciudades de cada provincia.

Mi pregunta es si alguien me puede informar si existe en la web algún trabajo ya hecho de similares características para descargar las tablas con los datos de provincias y localidades españolas.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que de este archivo de Excel puede tomar la información y construir las tablas

INEbase/ Clasificaciones / Relación de municipios, provincias, comunidades autónomas y sus códigos 01-01-2020