¿Es posible pedir una copia del impuesto de matriculación de un coche nuevo que compre en Madrid en el año 2009?

No se donde dirigirme para poder conseguirlo, mi vehículo es un skoda y no tengo la factura de compra, pero me han comentado que con el impuesto de matriculación también puedo reclamar por el fraude que han hecho.

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal seria solicitar copia al concesionario que le vendió el vehículo.

El impuesto de matriculación es un impuesto que se autoliquida (lo paga el concesionario) y le será complejo que la administración le facilite copia del mismo, especialmente pasados tantos años.