¿Cómo se llama la película?

Es una película donde las personas nacen sin emociones, ven en blanco y negro y son controlados por una mujer, al cumplir cierta edad se les convoca y les dan una bicicleta y les dicen su puesto de trabajo, pero cada cierto tiempo hacen nacer a un niño con una marca en la muñeca creo que puede sentir emociones y poco ah poco puede ver colores, a este lo mandan con un señor que también puede sentir emociones y entrena al chico agarrándolo de las manos y de esta forma puede enviarlo como al pasado y le empieza ah mostrar el pasado con el fin de que ellos informen a la gobernante de los errores de la humanidad y no los cometan en el presente, pero nuestro protagonista llega un punto que quiere ver más y el señor le muestra el lado más oscuro de la humanidad (gerrras, muerte cosas así) y el prota se asusta y no quiere volver pero se da cuenta que la gente debe saber y tiene como una visión de una casa en la nieve fuera de la ciudad, así que deduce que si sale de la ciudad con el siguiente bebe con la marca lograra que las personas empiecen a sentir emociones, así que ejecuta su plan con ayuda de su novia que por su acaso en la ceremonia de carreras a ella la pusieron de partera o algo relacionado con eso así que uye los persigue su mejor amigo que estaba segadobpor la alcaldesa pero se arrepiente y lo deja ir y así el prota logra pasar la barrera y se salva

Posdata se me olvidaba mencionar las personas antes de salir de su casa se ponían un tipo de medicamento en la muñeca que controlaba sus emociones haciéndolos incapaces de sentir osea amar y esas cosas como la felicidad y el prota evitaba esto poniendo una mansana en su lugar

Ayúdenme ah encontrar esta peli recuerdo que tenia la palabra corazón en su titulo creo no estoy seguro

1 respuesta

Respuesta

A mí me recuerda mucho a "The Giver", comprueba aquí, ahí tienes también el tráiler:

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=399673

Por si es, te la dejo completa:

https://youtu.be/NwZcvqx4Jnw