Como deshacerse de polillas de ropa y de comida?

Llevo años con una plaga de polillas en la ropa y en la comida, la verdad están por toda la casa, pero donde he visto larvas es en la ropa y en la cocina. Necesito concejos de algun producto que las ahuyente, la naftalina no es una opción, es muy fuerte su olor y para los alimentos es toxica. He leído que limpiar con vinagre blanco sirve, pero no soporto el olor a vinagre, si limpio con este, ¿el olor queda impregnado en el mueble? Me gustaría sabe si esta tecnica funciona, ya que no quiero impregnar el mueble de olor a vinagre en vano. La verdad estoy harta, ver las larvas me da pánico. Hay otra pregunta que tengo y es que en mi pieza y en el arroz he encontrado lo que yo creo que es un huevo, pero no se ve igual que en las fotos de google. A simple vista se ve como una semilla de linaza, pero cuando encontré varias me alarmé y le saqué una foto con aumento y se ve un poco transparente y muy brillosa, busque en internet si eran pupas, pero las pupas son alargadas y esta cosa tiene la forma, tamaño y color de una semilla de linaza, de cerca se ve mas clara y un poco transparente. Tengo miedo por que no se si en mi pieza hay mas de esas cosas, pero si son huevos, a mi me dan pánico las larvas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o