Tengo audios de mi suegra diciendo la brujeria q me esta haciendo soy de colombia, legalmente puedo hacer algo?

Vivia en casa de, mi suegra junto al papa de mi hijo hasta q empezaron peleas y bueno todo eso despues me dieronla oportunidad y le cogi el celular a mi suegra y encontre audios donde le decia ala gente a sus clientas q yo era un karma q no me queria con el hijo a lo q le preguntaban q porq no me hacia nada y ella respondia q claro q ya me habia hecho que hiba a ir donde mas gente mejor dicho, ¿quiero saber si aca en colombia puedo hacer algo legalmente?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo puedes probar si, con grabaciones, audios, si, pero no veo que consigas mucho denunciándola, vas a ganar más, haciéndote una limpieza de agua con sal, y luego ponte ropa clara, y a tu suegra, en luna llena o menguante, coges una foto de tu suegra, o si no tienes, nombre, apellidos y fecha de nacimiento, y lo metes en un botecito con agua, y de seguido al congelador. Es magia Blanca, no os pasará nada, simplemente, la bloqueas y te dejará en paz.

Por otro lado, piensa y mentalízate de que lo que haga no te pasara nada, los trabajos pierden efectos cuando menos creas, la mente de uno es poderosa, si le das energía a lo que hace, le darás efecto, pero si le quitas importancia, se debilita.

Espero haberte podido ayudar, si quieres profundizar en el tema escríbeme a [email protected] o [email protected]