Aumentar el tamaño de un botón

Tengo una consulta que no sé si se puede realizar o no, se trata de lo siguiente:

En un formulario tengo varios BOTONES que hacen de menú de la aplicación, y lo que me gustaría conseguir es que al posicionarme encima de cualquier botón este aumentara su altura y cambiara de color.

Respuesta

Voy a darle unas dimensiones desmesuradas. Si tengo el formulario

Cuando paso el cursor por encima de Anexar

En este caso, el código del evento Al mover el mouse del botón(comando98) es

Private Sub Comando98_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Comando98.Height = 4 * 570
Comando98.Width = 6 * 570
Comando98.BackColor = vbYellow
End Sub

Esto deberías combinarlo con el evento Al mover el mouse de otro control para que devuelva al botón Anexar a sus dimensiones originales.