Actualizar búsqueda en una exceld

Muy buenas a todosl.

Tengo esta base de datos con macros para ir registrando clientes. Cuando intento hacer una búsqueda, poniendo el nombre de la empresa y dándolo al botón buscar, se me rellenan todos los demás campos menos los comentarios. Cada vez que intento grabar la macro me da error cuando meto la casilla de los comentarios. Habría alguna solución para eso.

1 Respuesta

Respuesta

Recuerdo que este tema ya se trató en consultas anteriores y siempre quedó pendiente a qué llamas 'Comentarios' .

Veamos: el formulario está en la hoja (no es un Userform). Lo que se ve en tu imagen de color blanco ... ¿son celdas o son controles del tipo TextBox?

Seguramente luego el contenido de todos las celdas o controles se guardan en una hoja de modo lineal ... y aquí viene la pregunta nunca respondida y para eso adjunto imagen: ¿El contenido del campo 'Comentarios' se guarda en una celda (como en la empresa AAA)? ¿O se guarda como Comentario (como en la empresa CCC)? Y en ese caso indicame en qué col se lo guarda.

Si se trata del primer caso (en celdas) no hay diferencia con el resto. El en video 28 de mi canal (28-Modificar/Eliminar registros) dejo el ejemplo completo.

Quedo atenta a tus aclaraciones. Debieras dejarme la macro del botón BUSCAR para agregarle lo que falta. En la barra de herramientas de este espacio hay un botón para copiar códigos (<> Insertar código fuente).

También podrías enviarme tu libro si resulta difícil de explicarlo. Solo con un par de datos de ejemplo como en mi imagen. Mis correos aparecen en sitio que dejo al pie.

Muy buenas de nuevo.

Te he enviado mi base de datos para que puedas examinarla a tu correo electrónico. Muchas gracias

Libro enviado con nuevas macros.

Sdos!