Pintura de baranda de metal escaleras.

La baranda interior de las escaleras de mi nueva casa está pintada de negro mate muy áspero. Quiero darle otro aspecto pintándola de negro brillo y no sé que pintura me aconsejas y si hay que lijar, imprimar, etc.

2 Respuestas

Respuesta

Primero deberías Lijar para sacar la pintura de esas escaleras y después de eso debes comprar una pintura que sea costosa y pintar aunque si no tienes mucha experiencia en ello podrías contratar a un albañil.

Respuesta

Pásale una lija para abrir poro aunque si es mate agarrara perfectamente, no tienes porque quitar la pintura anterior si está bien. Si no está oxidado y anteriormente se trato con minio o alguna pintura antioxidante puedes dar un esmalte sintético brillante normal como el Titanlux .

https://www.mundopintura.es/inicio/5-titanlux-esmalte-sintetico-brillante.html#/7-color-negro/20-tamano-375_ml

Si está oxidado o la pintura levantada, lijar bien aplicar minio y luego el esmalte antes indicado o puedes dar directamente un esmalte antioxidante como el Oxiron Liso Brillante.

https://www.mundopintura.es/esmaltes/33-oxiron-liso-brillante.html#/20-tamano-375_ml/151-oxiron_liso-4567_negro