¿Qué pasaría si uniera dos medidores aún solo centro de carga?

Tube una nueva institución de medidor y no me cancelaron el antiguo medidor y el nuevo medidor (línea y neutro )los conectaron a las terminales de el antiguo medidor y los dos están conectados al mismo centro de carga ¿Qué afectaría eso?

2 Respuestas

Respuesta

En nada. La corriente suministrada se dividirá aproximadamente en dos, y cada medidor indicará su lectura particular. El voltaje sigue siendo común a ambos. La energía total suministrada - suma de ambos - no se modifica.

Respuesta

Perdón Omar... No te entendí nada..