¿Que tienen que ver los parásitos con esto?

Lo que pasa es que estaba en el trabajo y unos compañeros estaban hablando de que el hijo de uno de ellos no rendía bien en la escuela y el otro le dijo que lo desparasitada y con eso se le pasaría, yo nunca había oído algo parecido, aunque había leído que algunos parásito se alojan en el cerebro pero no se

1 respuesta

Respuesta
-1

Normalmente los parásitos que se cogen en la escuela son "piojos". Si dijo que lo desparasitara y se le pasaría, lo más seguro es que se refiriera a eso.

En cualquier farmacia venden productos para lavarse el pelo y eliminarlos, pero se nota cuando se tienen porque pica el "cuero cabelludo"

Si,... hay quistes del parásito llamado "Tenia o Solitaria" que se enquista en el cerebro, pero ésta puede contraerse por comer carne de cerdo o animales poco cocinada o tener contacto con heces de animales contaminados. Cosa poco frecuente en la vida normal.