Hacia dónde va la Humanidad...

No sólo la Humanidad...

¿A dónde está llevando la Humanidad a éste querido y Único Planeta Habitable..?

Que va a pasar cuando nos hayamos comido la última hormiga y la última ramita de perejil... Y no haya más nada, ¿por qué extinguimos absolutamente todo..?

Ahí lo dejo...

A ver si Dios me lee... Y me dice algo

Respuesta

Dudo te lea Dios. Sin embargo yo si lo he hecho. Plañideramente postulas fines y desastres. La humanidad no va a ninguna parte en especial. Viajamos por el espacio a pongamos 50.000 Km/h Y según nos dicen ya hemos recorrido, no nosotros necesariamente sino el planeta Tierra unos 14.000 Millones de años luz. El Sol destruirá la Tierra un día si es que antes no lo ha hecho cualquiera de los cometas, y asteroides que nos siguen. La vida es cambio. La muerte de algo propicia otras vidas. Nosotros estamos un instante. Todo el resto consiste en vivir, en ser felices, hacer y ayudar a los demás a ser felices.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si retomamos los libros arcaicos nos dicen que en ese entonces los hombres convivían armónicamente con la naturaleza y con todo su entorno, pero al pasar el tiempo el hombre quiso poseer mas cosas y su ambición lo impulsó a conquistar los cielos. Fue en este momento que los hermanos mayores de la humanidad lo confinaron en este planeta impidiéndole por siempre conquistar los cielos a menos que abandonasen toda ambición de poder, cosa que muy por el contrario se ha afianzado más en esta pobre humanidad.

Respuesta

Si tu crees en Dios como se ve en tu pregunta, que te preocupa, El ya sabe lo que tiene que hacer mejor que todos nosotros..., y si no crees en Dios según esa teoría el mundo tiene miles de anos y aun así la comida no se termina...

Mucha suerte en todo!