Espuma sucia y aceitosa en mi piscina.

Hace dos días coloqué killer Mak para eliminar los hongos negros de la piscina. También al día siguiente le agregamos cloro granulado. Luego de dos días, apareció una espuma como si estuviese sucia y grasosa. ¿A qué se debe? ¿Y cómo puedo eliminarla? Cuando realizo filtración es como si volviera la espuma.

1 respuesta

Respuesta

Aquí puedes ver como eliminar la espuma de la piscina, paso a paso

https://mantenimientodetupiscina.com/como-eliminar-la-espuma-de-la-piscina/