No me pude despedir de mi mascota como esperaba

Mi perrita empezó a encontrarse mal hace 2 semanas, le detectaron 2 tumores en el hígado y uno de ellos estaba sangrando, ayer por la tarde empezó a intentar devolver y no podía, la llevé al veterinario y le inyectó para evitar el movimiento del vómito y no le doliera, sin embargo al cabo de unas horas empezó a respirar mal y tuvimos que llevarla a urgencias al hospital veterinario, la cogieron la metieron para dentro y salieron diciendo que había entrado en Schock (seguramente se pondría nerviosa porque no estábamos con ella), el pronóstico de vida era corto y doloroso, así que decidimos sedarla. Yo quería estar con ella hasta el final y cuando la sacaron ya casi estaba muerta, le hablamos y entonces dio un suspiro (tenía la lengua morada), después otro suspiro más y murió. Me ha quedado la pena de no poder acompañarla en todo su final, porque al final no sé si sabría que estábamos con ella y eso no se lo merece.

Escribo por si alguien puede ayudarme a salir de este bucle en que llevo metida desde ayer. Además de la pena de que ya no esté, tengo el tormento de si padecería mucho, si pensaría que la habíamos abandonado, si nos oiría al final para saber que estábamos allí con ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o