Marcas de PVC de ofrecen menor grosor en la carpintería de ventana

Quisiera saber que marca ofrece una carpintería de PVC con menor grosor, para tener una mayor amplitud de vidrio.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Javier!

En general, casi todas las series son iguales o casi en pvc. Podrás encontrar pequeñas diferencias de 1 cm escaso.

La única diferencia a este respecto, lo puedes encontrar en las series de hoja oculta, que muy muy pocas maras de pvc fabrican.