Sangrado después de postday, ¿Se descarta embarazo?

Hace dos semanas tuve relaciones pero el condón tuvo una accidente, tome postday, y yo estoy teniendo un sangrado abundante y rojo. ¿Es mi periodo? ¿Se descarta un posible embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado no descarta el embarazo, pero sí es una señal probable. La pastilla puede hacer irregularidades en tu período, haciendo que este se atrase o se adelante. Si es un sangrado abundante tal vez sea tu período. No es muy común que el líquido preseminal cause un embarazo, pero si hubo eyaculación cuando se estropeó el condón entonces sí es mucho más probable un embarazo.

No, no hubo eyaculación cuando pasó esto. El viernes me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa. Y si es abundante y con coágulos

Entonces no estás embarazada, no te preocupes