Copiar Macro de un Libro Excel a Otro

Estoy intentando copiar una macro de un libro excel a otro y tengo los 2 libros abiertos pero no me funciona (Desde Libro GESTIÓN a Libro DATOS), La macro se llama FICHERO_1

Sub EXPORTAR_ARCHIVO()

ThisWorkbook.VBProject.VBComponents("FICHERO_1").Export ("F:\GESTIO DIARIA\Nueva carpeta (2)\GESTION.xlsm")

ActiveWorkbook.VBProject.VBComponents.Import ("F:\GESTIO DIARIA\Nueva carpeta (2)\DATOS.xlsm")

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Debes tener activo el segundo libro para importar la macro.

Prueba así:

Sub EXPORTAR_ARCHIVO()
  Dim ruta As String
  ruta = "F:\GESTIO DIARIA\Nueva carpeta (2)\"
  ThisWorkbook.VBProject.VBComponents("FICHERO_1").Export (ruta & "fichero_1.bas")
  ActiveWorkbook.VBProject.VBComponents.Import (ruta & "fichero_1.bas")
End Sub

---

O si lo prefieres, de la siguiente manera, no es necesario tener activo el libro destino:

Sub EXPORTAR_ARCHIVO_2()
  Dim ruta As String
  ruta = "F:\GESTIO DIARIA\Nueva carpeta (2)\"
  ThisWorkbook.VBProject.VBComponents("FICHERO_1").Export (ruta & "fichero_1.bas")
  Workbooks("datos.xlsm").VBProject.VBComponents.Import (ruta & "fichero_1.bas")
End Sub