Puedo proceder legalmente para que mi ex me pague un celular que no me devolvió?

Hace unos meses anduve con este chico el cual me pidió sacarle un celular en un RAC ya que yo tenia crédito . El daría los pagos . Y así empezó dio unos pagos 2 meses masomenos pero luego dejo de pagar . Y yo por no tener un mal historial termine pagando la deuda y le dije que me diera el celular ya que yo lo pague y me invento una excusa que se le había perdido justo un dia antes en el transporte y no me pagó ni devolvió el celular . El celular valía de contado alrededor de 4 mil pesos pero a pagos costo más de 20mil pesos .

(Fueron 18 meses de $320 semanales )

El solo pago lo de aproximadamente 2 meses

¿Qué puedo hacer en este caso?

1 Respuesta

Respuesta

Si puede demostrar que fue un préstamo, puede reclamarle que se lo devuelva.