¿Cómo puedo crear un código en batch que guarde un archivo en mi servidor?

La copia se haría semanal y archivo de DB lo genera Diario mi server, pero quiero que uno se guarde semanal.

1 respuesta

Respuesta

No parece muy complicado, pero faltan datos concretos. Este podría ser el esquema del bat:

@echo off
set servidor=\\servidor\destino
set archivo=d:\carpeta prueba\hoy.db
net use z: /delete /y
net use z: "%servidor%" /persistent:no
copy /y "%archivo%" z:
net use z: /delete /y

El NET USE puede necesitar usuario y contraseña y ese usuario debe tener permisos para escribir en la carpeta destino, que debe ser una carpeta compartida por el servidor. Si hay problemas de acceso habría que estudiarlos para resolverlos.

La ejecución semanal del bat se puede gestionar como tarea programada.