Archivo ejecutable .bat para cambiar "<" por "--" en archivos txt

Archivo ejecutable .bat para cambiar "<" por "--" en archivos txt.

Saludos.

Necesito modificar una gran cantidad de archivos txt en una carpeta que contienen este carácter "<" debo cabiarlo por este "--". Os agradecería mucho.

Archivo ejecutable .bat para cambiar "<" por "--" en archivos txt.

Saludos.

Necesito modificar una gran cantidad de archivos txt en una carpeta que contienen este carácter "<" debo cabiarlo por este "--". Os agradecería mucho.

Archivo ejecutable .bat para cambiar "<" por "--" en archivos txt.

Saludos.

Necesito modificar una gran cantidad de archivos txt en una carpeta que contienen este carácter "<" debo cabiarlo por este "--". Os agradecería mucho.

Archivo ejecutable .bat para cambiar "<" por "--" en archivos txt.

Saludos.

Necesito modificar una gran cantidad de archivos txt en una carpeta que contienen este carácter "<" debo cabiarlo por este "--". Os agradecería mucho.

Archivo ejecutable .bat para cambiar "<" por "--" en archivos txt.

Saludos.

Necesito modificar una gran cantidad de archivos txt en una carpeta que contienen este carácter "<" debo cabiarlo por este "--". Os agradecería mucho.

Archivo ejecutable .bat para cambiar "<" por "--" en archivos txt.

Saludos.

Necesito modificar una gran cantidad de archivos txt en una carpeta que contienen este carácter "<" debo cabiarlo por este "--".

1 Respuesta

Respuesta

Puedes probar con esto:

@echo off
Setlocal EnableDelayedExpansion
for /f %%z in ('dir /b *.txt') do call :tratar "%%z"
goto :eof
:tratar
del /q tmp.log
for /f "delims=" %%a in (%~1) do (
   set linea=%%a
   set linea=!linea:^<=--!
   echo !linea!>>tmp.log
   )
copy /y tmp.log %1
goto :eof

Debería servir para hacer lo que quieres en todos los archivos con extensión TXT de la carpeta en la que esté el BAT anterior. Tiene el inconveniente de eliminar las líneas en blanco. Si eso te supone algún problema dínoslo y veremos si hay forma de resolverlo. Dado que el COPY reescribe los archivos originales lo prudente es salvarlos en otra carpeta, al menos mientras haces las pruebas y confirmas (o no) que hace lo que necesitas.