Copiar Archivos con Robocopy o XCopy

Necesito hacer un espejo de la carpeta de usuario de W10 (C:\Users\PC) a una carpeta compartida, en este caso Z:

El caso es que necesito hacer un único archivo ejecutable que me copie las carpetas de Descargas, Documentos y Escritorio (a lo mejor alguna más) para programar la tarea en el programador de tareas.

robocopy C:\Users\PC\ Z:\ /C /MIR

Lo intento hacer así pero me da fallos. ¿Alguien sabe como hacerlo o como integrar varias líneas en el mismo .bat?

1 Respuesta

Respuesta

No tengo mucha experiencia con ROBOCOPY pero en la ayuda de Windows 10 para ese comando no encuentro la opción /C que incluyes en tu consulta.
Yo hago mis backups con xcopy, pero puedo intentar echarte una mano con ROBOCOPY si nadie más se apunta...

¿Ya no te interesa el asunto?

¡Gracias! Lo he solucionado con este código y con un archivo txt llamado rutas donde pongo los directorios que quiero guardar.

@echo off

net use S: \\nas

set aa=%date:~6,4%
set mm=%date:~3,2%
set dd=%date:~0,2%
set Dest=S:\
set Logs=S:\log-%aa%-%mm%-%dd%.txt
echo %Dest%
echo %Logs%
CD /D C:\
CD respaldo
FOR /f "tokens=*" %%j in (rutas.txt) do (
ROBOCOPY "%%j" "%Dest%%%j" /NP /S /E /V /PURGE >> %Logs%
)

net use S: /delete

Muy bien. Me alegro mucho de que lo hayas conseguido aunque, a decir verdad, yo no haya participado mucho.