Si es obvio que las religiones son tomada de pelo ¿Por qué hay religiosos?

Es más que obvio que las religiones son tomadas de pelo, para beneficio económico de algunos y poder, ¿por qué hay religiosos?, incluso gente que no es ignorante, estudiada siguen con eso. Yo soy chico de 24 años y tengo un amigo de mi edad que lee mucho que esta preparado, que se supone que tendría que saber y por sentido común ¿por qué sigue cayendo en la trampa de el cristianismo?, mi amigo me duele que siga con eso que le vean la cara de idiota y peor que se deje manipular ¿por qué las masas se dejan mangonear?, es obvio que no existen dioses ni infiernos ni cielos felices después de la muerte, ya intente abrirle los ojos pero no puedo hacer que vea la realidad

2 respuestas

Respuesta
1

Es por el miedo. Todos le tememos de una u otra manera a lo desconocido y obviamente se le teme ala muerte... es por ello que hasta personas muy académicas son aun religiosas.

Y claramente. Las religiones o la creencia en un dios o en cristo, o le llamen como le llamen, es absurdo. Pero como sea siguen controlando masas y de ahí el interés de los gobiernos de hacer alianzas con las diferentes creencias religiosas o doctrinas

Respuesta

No es cierto lo que tú dices, pues, la verdadera religión, la cual es Jesucristo, no es una "tomada de pelo", o una burla mentirosa, sino que es la misericordia y la verdad; y hay religiosos en la religión Jesucristo, porque creen en ella, por tanto, la practican. Debo aclararte que en la religión Jesucristo, la cual es palabdra de Dios, está escrito: "el amor al dinero es la raíz de todo mal", y "aprended de mí que soy manso y humilde de corazón", por tanto. Los religiosos en ella o cristianos, no pueden practicar algo opuesto, como la avaricia, la codicia, o la soberbia, pues, dejarían de ser religiosos cristianos y caerían en pecado. Con respecto a tu amigo, si no lo has convencido de que deje su fe, debe ser porque considera que la religión Jesucristo es verdadera, pues, cree en ella y la practica, y si la practica es porque es un religioso en ella.

Amplío mi respuesta para añadir lo siguiente: primero, no es cierto que la religión Jesucristo sea una trampa, pues, en ella está escrto sobre el Señor: "yo soy el camino, y la verdad, y la vida", por tanto, la trampa no es la religión Jesucristo, sino este mundo, o este siglo, o satanás, el cual es la religión falsa, pues, ella es la mentira, el descamino o desencamino, y la muerte; segundo, tu doctrina de incredulidad te hace decir que la religión Jesucristo es una manipulación, o falsedad, o engaño, y además, que el Dios verdadero, el cielo verdadero, el infierno, y la felicidad verdadera, no existen; pero mi doctrina de credulidad me hace decir que tu doctrina es falsa, pues, la mía es la rectitud, la verdad, y la fidelidad; además, la mía enseña que sí existe Dios, pues. Él es la verdad y la vida, y que sí existe el cielo verdadero, la felicidad verdadera, y el infierno.

Amplío aún más mi respuesta, y añado lo siguiente: primero, tu amigo no tiene cara de idiota, pues, el Señor Jesucristo, el cual es la inteligencia, la humildad, y la salud, es su cara y su fundamento; y más bien, los insensatos, imprudentes y enfermos, son los que no cren en el Dios verdadero, ni en su Hijo Jesucristo; ojalá tu cara fuese la del Señor Jesucristo, para que tu mismo en la verdad de él, desmientes tus dichos falsos y te desengañes de tus propios engaños; segundo, al otro usuario de este sitio que también respondió a esta pregunta, le digo lo siguiente: no es cierto que los religiosos en la religión Jesucristo sean religiosos por el miedo a la muerte, porque ellos no son cobardes, sino fuertes, valientes, pues, estudiaon o escudriñaron las Santas Escrituras, las cuales les fortalecieron para seguir hacia su Dios, y él los recompense con la vida eterna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas