Problema neobit 24 / 24 f que pasa da error 50 60 90

Tengo una caldera neobit 24/24 f que me da error 50 60 90. El agua caliente me funciona perfectamente. Hemos purgado los radiadores, y todo y el problema persiste... Le damos presión.. Sube a 1.5 y baja a 1 y 0.5 y se queda ahí... ¿a qué puede ser debido? El agua caliente va... No tenemos fugas ni pierden los radiadores

1 Respuesta

Respuesta

Revisa si no tira el agua por la válvula de seguridad, si no tira agua por ahí, la fuga está en la instalación de los radiadores.

Y me imagino que cuando aparece ese error, lo desactivaras pulsando el termostato de seguridad del intercambiador, ¿no es así?