¿Quiero comprar Inducción teka o beko..?

Me gustaría saber que marca de placa sería mejor teka o beko siendo modelos similares en medidas de fuegos, potencias y demás prestaciones. 7200w total.

Pero beko es más económica. ¿Me compensaría a la larga?

1 respuesta

Respuesta

Sin saber los modelos concretos... Pero basandonos solo en marcas, Beko nunca he tenido, pero es una marca de gama muy baja, sobre el papel Teka es mejor. Dicho esto, yo tengo varios electrodomésticos de la gama de entrada de Teka (yo y unos cuantos que conozco) y sinceramente... no los volvería a comprar en la vida, a mi a los dos años y poco ya me comenzaron a fallar, a otros incluso antes, incluso sin apenas uso. Si tuviese que recomendar entre esas dos marcas... no recomendaría ninguna de ellas. Después de haber tenido electrodomésticos de Teka de la gama de entrada... no volvería a comprar Teka, durabilidad lamentable y como digo, no solo hablo de mi caso. Si puedes, intenta con alguna otra marca, que hay más opciones a precios similares y más si compras en alguna web de confianza que siempre son más económicas que una tienda física.