Evitar que un Msgbox pierda el foco

Tengo un formulario con un msgbox y mi problema es que cuando pico en cualquier parte del formulario que no sea el msgbox, este pierde el enfoque ya que el formulario es emergente y modal y no puedo acceder al msgbox, lo mismo me pasa cuando abro otro formulario con una ventana mas pequeña que el principal si pico fuera por error este pierde el foco y queda detrás del formulario principal.

1 Respuesta

Respuesta

El que diseño el msgbox dijo " mi artículo, mis normas". Es preferible que lo crees tu mismo con un formulario, al que sí le puedes decir lo de SetFocus. Por ejemplo, y de una manera burda, si tengo un formulario, para el ejemplo con un botón `pero podría ser en cualquier evento

Cuando pulso el botón( me ha quedado un poco cursi con los colores pero...)

Cuando pulses Si hace lo que le digas y cuando pulses el otro hace lo que le digas y cuando estés en otro sitio puedes decir

Aviso. Setfocus