Necesito que me resalten las palabras diacriticas

<span;>En la noche del 23 de diciembre te invite a tomar té en mi casa, como siempre tú tenias los chistes más graciosos y aún siendo repetidos daban risa, sé que hoy no es un día para estar tristes por tu partida pero te quiero agradecer por ser tan buena persona, sé que era grande porque siempre pensabas en los demás antes que en sí mismo, pero todos tienen una buena imagen tuya y dicen él es una persona muy noble y trabajadora.
<span;>aunque me dé mucha nostalgia despedirte hoy, para mí se que estaras es un mejor lugar, pero mi pregunta es ¿A dónde iré, si ya no estas aquí? Y me consuelo con decirme ¿Quién mejor que Dios?.

1 Respuesta

Respuesta

Debes saber que las palabras en sí no son diacríticas, son acentos o tildes diacríticos. Se utilizan para distinguir palabras que se escriben igual pero que tienen diferente significado o pertenecen a categorías gramaticales distintas. Debes realizar tu mism@ el ejercicio, sino no aprenderás.