Sustituye el símbolo * por el número correcto para obtener la ecuación correcta.

Profe en este jercicio me piden sustituir el símbolo * por el número correcto para obtener la ecuación correcta.

Profe tengo un par mas pero deseria si es posible me haga este de ejemplo. Me sta pidiendo introducir mas detalles en la pregunta pero deje ver si escribinedo esto se deja postear

Eddy

Respuesta

Se me olvido planter la ecuación

(2x+*)^2= 4x^2 + 12xy + 9y^2

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es fácil. Fíjate que:

(2x+*)^2= 4x^2 + 12xy + 9y^2....................el segundo termino de la igualdad es un cuadrado perfecto = (2x + 3y)^2 = 4x^2 + 12 xy + 9y^2

O sea (2x+*)^2=  ( 2x + 3y)^2 ....................luego * = 3y