Se puede poner dos form distintos con distintos action, ¿En un solo formulario?

Lo que quiero es tener un botón que al dar clic me imprima una ficha de pago, pero no puedo ya que solo me lee el primer fomr de guardar los datos

Respuesta

¿Puedes poner una imagen de ese formulario que citas?

Verás, desde un formulario con dos subformularios puedes darle a cada uno de ellos una orden independiente. O quizá no necesites los subformulario pudiendo hacer referencia a las tablas o consultas origen de los otros. Por eso lo mejor es la imagen.