Como elimino pintura plástica de una pared

Para intentar eliminar el mal olor de una pintura en mal estado, he ido superponiendo capas de

Pintura al agua y luego plástica. Como tampoco con esas desaparece el olor y la irritación de garganta y pulmones, quiero quitar todo, enyesar y volver a pintar. ¿Cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que usar un producto "eliminador de gotelé" que al aplicarlo deshace la pintura y las capas que hay debajo. Pero tiene su trabajo. Las hay de todas las marcas.