Mi perra parió dos perritos muertos con su placenta apenas tiene 50 días como hago para saber si el resto sigue vivos

¿Qué debo hacer en este caso para saber si ella sigue con el resto del embarazo normal o si hay que llevarla al veterinario?

1 Respuesta

Respuesta

Debe llevar la perra al veterinario, podría sufrir una fiebre y morir por una infección, producto de que aun posea un perro muerto en el vientre. Saludos .l .l