Chimenea a la altura de mi ventana

en frente de mi terraza tengo una chimenea a 6 o 7 ; se lo he dicho y dicen que no piensan hacer nada porque ese edificio se construyó 2 años antes que el mío; ya sé que la chimenea, al estar a menos de 10 metros tienen que subirla al menos un metro por encima del tejado de mi edificio, lo que implicaría poner un tubo y subirla unos 3 metros;
¿Quisiera saber si soy yo quien tiene que hacer la obra de subir la chimenea en su edificio por haber sido construido después?
Quién lo debe hacer, el vecino implicado o es la comunidad del portal ya que sólo es una la chimenea que molesta ya que las demás ya no tienen carbón
supongo que no sea el primero al que le pase esto y haya jurisprudencia en estos casos, alguna ayuda?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lenaf ya obtuvo respuestas en el otro blog.

¿No le parecieron correctas o suficientes?