Exportar contactos de Outlook a VCF

Estoy intentando exportar los contactos de Outlook, pero solo hay una opción CSV. Pero, no sirve de nada para mí. Necesito información de contactos en formato VCF. Más del 50% de las imágenes tienen imágenes incrustadas y las quiero todas. Por favor, revise mi pregunta y comparta las opiniones si ayuda.

Brag

Respuesta

En primer lugar, Outlook no admite el formato CSV para exportar sus contactos. Si exporta los contactos desde Outlook, obtendrá la información en formato CSV. Olvídese de las imágenes y otros archivos adjuntos. Por lo tanto, se sugiere utilizar alguna aplicación profesional.

Mira esto: https://www.axblaze.com/products/pstcontacts-extractor.html

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Está buscando una solución para exportar contactos de Outlook a formato VCF? Puede probar el convertidor SysData PST que exporta contactos PST de Outlook al formato de archivo VCF. Puede crear un solo VCF para cada contacto o puede fusionar toda la información de contacto en un solo archivo VCF. Según yo, la segunda es la opción correcta para exportar contactos de Outlook, ya que será fácil importar contactos de Outlook en otros productos compatibles con VCF a la vez. Por lo tanto, recomiendo descargar el convertidor SysData PST para exportar contactos de Outlook. Puede comprar la versión completa del software por solo $ 29, asequible tanto para el hogar como para los usuarios comerciales.

Fuente: https://www.sysdatatools.com/pst/

..