Tengo 15 y me masturbo todos los días pero siento que no boto tanta esperma, ¿Es normal porque soy adolescente o que?

Necesito ayuda porque no se si esto puede llegar a ser un problema cuando sea más grande, quiero saber si el problema que estoy teniendo es porque soy adolescente o no, necesito saber cuánta esperma se supone que produzca un adolescente.

1 Respuesta

Respuesta

El esperma varía según el hombre, no todos producen la misma cantidad de esperma, no es porque seas adolescente.

También si te masturbas todos los días es lógico que no eyacules la misma cantidad que si lo hicieras una vez por semana .