Necesito divorciarme de mis padres

Yo quiero divorciarme de mis padres por cómo me tratan psicológicamente porque ellos no se preocupan por mi a mi me ba mal la circulación y eso me afecta ellos nunca les ha importado eso y no les importo porque últimamente la ropa que tengo esta llena de huecos y sucia supuestamente no tienen plata para comprarme ropa pero enrealidad si tiene a ellos les importa más su plata que su propio hijo y también mi papa siempre es inrespetuso conmigo me grita me ofende me compara con otras personas y mis papas me obligan a hacer cosas que no quiero como ir por el pan o irme solo a la escuela en mi opinión son muy irresponsables y dios no quiera me baya a pasar algo malo y tampoco me prestan mucha atención o tampoco pasan tiempo de caridad conmigo esa es

La razón por la quiero divorciarme de mis padres por favor que alguien me ayude con esto no aguantaría estar un solo día más con ellos

3 respuestas

Respuesta

¿Cuántos años tienes?

Respuesta

Tú tienes que ser humilde, querer a tus padres, y obedecerles, y no juzgarles. Si tus padres no dedican el dinero que puedan tener a ropa, quizá es porque quieren tener una reserva por si hubiera una necesidad importante, pongo por ejemplo. Si tus padres no son tan consumistas como hoy en día, puedes apreciar eso. Tus padres son las personas que Dios puso para tu cuidado; y tu obligación es amarles, obedecerles, y honrarles. Repasa el cuarto Mandamiento de la Ley de Dios; estate tú en gracia de Dios, y piensa en hacer el bien que puedas con tu vida. Y si alguien es irrespetuoso contigo, no seas tú su juez, sino que intenta mejorar lo que ves, como un buen hijo; disculpa, y no condenes, las posibles faltas de tus padres. Date cuenta de que quizá ellos también estén preocupados por su situación económica, cansados del trabajo, etc.

Respuesta
-1

Para empezar no existe divorcio de padres e hijo como bien sabrás .

Como dices acudes al colegio y es donde tienes que poner todo tu esfuerzo en estudiar los estudios te hacen libre .

No es oro todo lo que reluce ni todo el monte es orégano. Comprar pan y otros no es ningún mal trato .

Puedes hacer deporte para tu salud y circulación. No tengas en cuenta lo que te digan ni te enfades simplemente pasa de esas palabras ya con el tiempo serás autosuficiente.