Tengo peseta española del año 1891 Alfonso XIII en buen estado como puedo venderla desde Cuba

Es una peseta española del año 1891 Alfonso XIII por la G.de Dios tiene buen estado de conservación necesito por favor el valor de dicha moneda y como puedo venderla desde Cuba

2 respuestas

Respuesta

Moneda de 1 peseta de plata de Alfonso XIII de 1891, estrella del 91 PG M.

En estado MBC (Muy bien conservada) vale 25 - 30 EUR, en estado SC (sin circular) vale 250 - 300 EUR.

Debe anunciarla en web de coleccionismo como Ebay, Katawiky, Todocolección, Mil anuncios, Delcampe...

Respuesta

Es una moneda de plata que tiene un valor alto en estado de conservación muy alto, lo cual es poco frecuente, en estado medio, con bastante uso, su valor está entre 10 y 20 euros.

DEsde Cuba no se si es posible venderla por internet.