Error al crear un menu en access creo que se refiere a falta referencia

Hola a todos, espero que podáis ayudarme con este error de la imagen, creo por lo que he mirado se refiere a que falta una REFERENCIA pero no se cual puede ser.

2 Respuestas

Respuesta

No creo que sea una referencia, revise este contenido en cualquiera de las líneas del código XML

getImage="mifuncion"

En donde "mifuncion" es el nombre una función o procedimiento que contiene las imágenes, no obstante, de acuerdo con la imagen suministrada Access esta intentando localizar una base de datos en formato mdb y está utilizando es el formato accdb.

Le recomiendo que abra cualquier módulo y haga clic en Compilar, si no hay error es porque el probLema esta en el archivo XML.

Respuesta

Para saber si te falta una referencia, abre el editor de VB y pulsa Herramientas-Referencias. Si faltara te lo indicará como Falta.

Por otro lado, la base de datos donde guardas las imágenes se llama ¿tbl.mdb?