Voy a dejar mi trabajo me arrepentiré

Estoy trabajando en un sitio que de cara para afueras es el trabajo ideal, pero tengo una compañera regular y la presión es constante. Lo voy a dejar. Me arrepentiré, me ves trabajando pronto en otro sitio.

1 respuesta

Respuesta

Te voy a ayudar encantado, si quieres.

Dime por favor tus nombres, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, y lo veré para ti.

Almudena, mi fecha de nacimiento es el 8/7/1978 y mi lugar de nacimiento es Cazalla de la Sierra

Linda, no he podido estar antes aquí.

¿Necesitas todavía de mi ayuda?

Lo. Dejé y estoy en otro trabajo, como ves mi futuro laboral. GRACIAS

Te digo amiga que vas a tener un futuro positivo y estable, siempre y cuando hagas las cosas bien.

Mis Dones aseguran que no tienes nada que temer, pero que es menester hacer las cosas bien y ser agradecida. Debes estar en gratitud por tener ese trabajo (otros no tienen nada o tienen trabajos horribles), y sobre todo, ser trabajadora, honesta y leal. Si haces esto que te digo, todo irá bien, lo que significa tener un trabajo estable, donde finalmente serás bien pagada, y tendrás un buen futuro.

Un abrazo.

¡Sígueme en TIKTOK! Aquí👇

 https://www.tiktok.com/@elangelviajerodelcielo