Buscar Factura por código de articulo

Los expertos, me podrían ayudar con esta idea que me surgió. A mi base de datos tengo un formulario "Cabecera Facturas de Compra" y subformulario "Líneas Facturas de Compra" en el cual agrego las facturas con su detalle, de éste formulario saque un informe "Cabecera Facturas de Compra 1" que me muestra una replica de la factura de compra que ingresé. Después agregue un formulario MENU DE ARTÍCULOS donde coloque un cuadro combinado CODIGO_ARTICULO_A que me busca cualquier producto que esta en la tabla ARTÍCULOS, luego agregue un botón para que me pueda buscar la factura de compra como informe que tiene el código del producto ingresado en el cuadro combinado. Aquí es donde no puedo encontrar el código de la macro para poder hacerlo.

Esta es la macro que tengo para buscar la factura según el código del producto, pero no funciona

Respuesta

No sé si entendí su pregunta. Tenga presente que el Articulo puede estar en más de 1 factura, utilizo algo parecido en mi programa de punto POS, para buscar con que facturas se ha vendido determinado Articulo. Esto se reduce a 2 pasos:

1. Obtener las facturas en donde esté el articulo, con esta consulta lleno un cuadro combinado o un cuadro de lista

2. Selecciono del cuadro combinado o cuadro de lista la factura, en consecuencia, de acuerdo con la imagen que suministra en el botón Ver Detalle Factura debe abrir un formulario que muestre todas las facturas que contienen el articulo y en un subformulario mostrar los detalles de esta factura.

Seria una buena opción al que comenta, me puede enseñar como hacerlo.

De antemano gracias

Si quiere envíeme su base de datos a [email protected] favor hacer referencia en el asunto a su consulta