Sumar cifras a la derecha identificando cual es la ultima columna con datos en el título

Solicito de su ayuda: tengo un archivo que en cada columna tiene cifras de un rubro en particular. Necesito que en la columna "total" de cada línea inserte la formular SUMA tomando como parámetros a sumar desde la colum i hasta la ultima columna con datos en el cintillo de títulos. Lo que sucede es que puedo ir agregando columnas con el nombre de un rubro, por el el rango de suma es variable. Y no siempre la fila del nuevo registro tiene datos, sino que puede estar en blanco, como se ve la fila 2 en la imagen que adjunto.

1 respuesta

Respuesta

Listo lo logré con el siguiente código:

Dim uc As Long
uc = Range("I1").End(xlToRight).Column - 7
Range("G2").FormulaR1C1 = "=SUM(RC[2]:RC[" & uc & "])"