Al iniciar el portátil hace unos días lo primero que sale es la información del equipo y que presione enter para continuar

Que puedo hacer para sea como antes, esto me ocurre después de un tiempo sin usar.

1 Respuesta

Respuesta

Parece ser la pila de la CMOS.

Tiene que cambiarla, diga que modelo es y busco algún video para hacerlo usted o si no llévelo a un servicio técnico.

Portátil HP Notebook 15-ay134ns, i
Modelo-Z3C64EAR#ABE

Hágalo despacio y con buena letra.

https://www.youtube.com/watch?v=z7vnW2cI6ZE

La pila llévela a una tienda de electrónica, Informática o en una tienda de cámaras de foto también la venden.

Suerte