¿Facturación para cese de actividad extraordinario?

Tengo una consulta para saber qué debo hacer sobre la facturación, me acaban de aprobar la prorroga del cese de actividad del cuarto trimestre (extraordinaria). Pero creo que las condiciones de facturación han cambiado.
Me pone esto:
"no tener rendimientos netos computables fiscalmente procedentes de la actividad por cuenta propia en el conjunto del tercer y cuarto trimestre de 2021 superiores al 75% del salario mínimo interprofesional en dicho periodo y acreditar en el cuarto trimestre del 2021 unos ingresos computables fiscalmente de la actividad por cuenta propia inferiores al menos en un 75% a los habidos en el cuarto trimestre del 2019"
Mi duda es, ¿hasta cuánto se puede facturar este cuarto trimestre? Ya que lo del 75% del salario mínimo interprofesional no acabo de entenderlo.

1 Respuesta

Respuesta

El salario mínimo actualmente es de 960 € mensuales. Por lo tanto, no puede tener ingresos de más de 720 € al mes.

Gracias por la respuesta,

Seria 720€ al mes durante el tercer y cuarto trimestre, osea total 4320€, ¿o 720€ total en los dos trimestres?

Es que "el conjunto del tercer y cuarto trimestre de 2021" ahí esta la clave si es cada mes o es en los dos trimestres.

Gracias por la aclaración

"b) No tener rendimientos netos computables fiscalmente procedentes de la actividad por cuenta propia en el tercer y cuarto trimestre de 2021 superiores al 75 por 100 del salario mínimo interprofesional en dicho periodo.
c) Acreditar en el cuarto trimestre del 2021 un total de ingresos computables fiscalmente de la actividad por cuenta propia inferior en un 75 por 100 a los habidos en el cuarto trimestre de 2019.
Para el cálculo de la reducción de ingresos se tendrá en cuenta el periodo en alta en el cuarto trimestre de 2019 y se comparará con la parte proporcional de los ingresos habidos en el cuarto trimestre de 2021 en la misma proporción."

El calculo facilitado es sobre el salario mínimo interprofesional mensual, por lo tanto, entendemos que para cada trimestre puede ser de 720 € * 3 = 2.160 €