¿Porqué no abre los archivos de excel el programador de tareas de Windows 10 pro?

Tengo una serie de archivos de Excel 2003-2007, que al abrirlos con Excel 2010 a una hora determinada con el programador de tareas de Windows 8 ejecutan una macro de forma automática, pero al cambiarlos a un nuevo equipo con Windows 10 pro y realizar las tareas programadas para que los abran a la hora indicada solo abren Excel 2010 pero no el archivo y por lo tanto no se ejecuta la macro de forma automática. Cuando abro los archivos de forma manual si se ejecuta la macro, pero necesito que sea el programador de tareas que lo haga de forma automática.

1 Respuesta

Respuesta

A ver hace algo mal...

Cree la tarea programada de forma normal.  Configure "Crear una tarea"; "Desencadenar"; y "Accin"; según sea necesario.
Ahora en el siguiente apartado "Iniciar un programa" NO establezca el "Programa/script" al archivo que desea ejecutar, como sería normal (la macro) más bien establezca la aplicación Excel (con el botón examinar) es decir, la ruta completa, entre comillas, al programa EXCEL.EXE. A continuación, en la casilla "Agregar argumentos (opcional)" ponga el nombre completo(la ruta completa), entre comillas, del archivo que realmente desea abrir (la macro).

Mucha suerte.