Indemnización por accidente de tráfico y como consecuencia no me renuevan contrato de trabajo

Tuvimos un accidente yo iba de copiloto y el conductor del vehículo contrario huyó del lugar (le vinieron a recoger unos amigos):Acudió la policía. Nos llevaron a mi marido y a mi al hospital (no ambulancia) Nos diagnosticaron latigazo cervical a los dos. A mi me dieron de baja ( hacía unos meses comencé a trabajar y era un contrato de 6 meses, llevaba 4 trabajando y ya me han dado la carta de "fin de contrato"el 8 de octubre aunque se acababa el contrato el 2 de noviembre )La policía me preguntó si tenía roturas, al decirle que no, la cosa quedó ahí, no se nada más. A parte de las lesiones me provocó ansiedad (lo de volver a montarme en un coche era impensable, seguía sintiendo el golpe) y depresión pues me costó años encontrar un trabajo y cuando por fin lo había encontrado... Se esfumó. Sigo de baja, con dolores fuertes y medicación. A mi marido le dieron de baja la semana anterior ya que el médico dijo que como estaba cobrando el paro que no había a lugar. Tenemos, por recomendación, un abogado que no es de la compañía, pero no se si está haciendo nada. Yo sigo sin rehabilitación, llenándome de medicación por el dolor y todo lo demás y como no estoy acostumbrada a tener accidentes todos los días pues no se cómo va esto, sólo se que mi nuevo abogado me dijo que pidiera cita en un centro médico privado que lo costearía la compañía de seguros y me encuentro con que el centro me ha respondido que la compañía no se hace cargo del gasto. Le estoy hablando de un accidente que ha ocurrido .. Va para dos meses y lo único que he conseguido es que tenga miedo al coche, sufra de dolores y pinchazos tanto de cuello como de espalda ( pues a poco que ande la parte inferior derecha es horrible el dolor), ya he ido dos veces a urgencias, me quede sin trabajo y mi nómina mermada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o